Hallan a ejecutado en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Veracruz .- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes, sobre la calle Jalisco entre López Mateos y Sonora de la colonia Petrolera, evidentemente se trata de un ejecutado por la delincuencia organizada, debido tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva y sobre el pecho una cartulina con un narcomensaje.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades ministeriales, luego de que en el servicio médico forense desenvolvieron el cráneo, se percataron que presentaba un balazo en la cabeza y se trata de una persona de entre 30 y 35 años de edad, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Cabe destacar que el cuerpo tenía además atada las manos y las piernas con el mismo material, sobre el pecho le dejaron una cartulina blanca y en todo el perímetro del papel, con tinta roja, tenía marcada una letra z y la leyenda con tinta negra que decía ” Esto le va a pasar a todos los que anden poniendo el dedo a la letra z”, además encima le colocaron un chuchillo de cocina y un teléfono celular, El hoy extinto vestía una playera blanca, pantalón azul marino, que lo tenía abajo, tenis blanco y ropa interior gris, desconociéndose hasta el momento la identidad de este persona.

Fueron personas quienes al pasar en sus vehículos por ese sector de la colonia Petrolera, se percataron que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo, notificándose del hallazgo a la policía.

Al sitio además de policías intermunicipales, arribaron elementos del Ejército Mexicano y el personal de la agencia quinta del Ministerio Público, quienes con el apoyo de elementos de Servicios Periciales, hicieron el levantamiento del cadáver.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Nov, 2011 a las 11:47 pm •
Comentarios para : Hallan a ejecutado en Coatzacoalcos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

la red de coatzacoalcos, la red coatzacoalcos, ejecutados en coatzacoalcos, noticias policiacas de hoy en coatzacoalcos, periodico la red de coatzacoalcos, muerto en coatzacoalcos, noticias de coatzacoalcos la red, diario la red de coatzacoalcos, noticias policiacas de coatzacoalcos ver, ejecutado en coatzacoalcos, periodico la red coatzacoalcos, policiacas de coatzacoalcos, policiaca en coatzacoalcos, orale coatzacoalcos, Diario de Coatzacoalcos Policiaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.