Hallan a ejecutado en el interior de un automóvil

Ecatepec – Con siete impactos de arma de fuego fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo en calles del poblado de San Pedro Xalostoc, en el municipio de Ecatepec.

Fuentes policiacas revelaron que el pasado domingo lugareños de las calles Necaxa esquina con Benito Juárez avisaron a las autoridades municipales del hallazgo del cadáver dentro de un vehículo modelo Chevy, de color anaranjado con placas de circulación HRM 78-28 del vecino estado de Hidalgo.

El automóvil compacto fue abandonado durante la madrugada de ese día, frente al domicilio con número exterior 124, luego de que al parecer la víctima fue ejecutada en el lugar, pues pobladores refirieron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Por temor, los vecinos no salieron a ver qué sucedía. Fue hasta la tarde del domingo cuando descubrieron que el vehículo tenía destrozados los vidrios del lateral izquierdo y en el interior estaba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años en el asiento del conductor.

A la escena del violento hecho, arribó personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona, donde fueron hallados al menos siete cartuchos percutidos de grueso calibre.

En calidad de desconocido el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con heridas en cabeza y espalda.

Al sitio arribó también personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de México para iniciar con las primeras indagatorias y asignar la carpeta de investigación correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2013 a las 3:40 am •
Comentarios para : Hallan a ejecutado en el interior de un automóvil

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.