La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a hombre colgado en una refaccionaria; dejan mensaje al dueño del lugar

Hallan a hombre colgado en una refaccionaria; dejan mensaje al dueño del lugarEcatepec, Estado de México.- Un hombre fue encontrado colgado en el interior de su lugar de trabajo, una refaccionaria ubicada en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec. Junto al cuerpo fue hallado un mensaje en el que amenazan al dueño por un supuesto cobro de piso.

El macabro hallazgo ocurrió a las 7:20 de la mañana del martes, en el interior de una conocida refaccionaria ubicada en avenida Circunvalación Sur, en la mencionada colonia, donde compañeros de trabajo de la víctima y el dueño del establecimiento, al llegar e ingresar al lugar se percataron que el hombre, a quien identificaron como Modesto “N”, de 44 años, estaba amarrado con una soga amarilla y colgaba de una viga, por lo que de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos quienes certificaron la muerte del empleado de la refaccionaria y realizaron el informe del deceso a las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal.

El cuerpo de la victima  tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza con la cual presumen fue asfixiado antes de ser colgado de la soga. Cerca del cuerpo fue encontrada una cartulina con un mensaje intimidante hacia el propietario de la refaccionaria, en donde aparentemente se hace una amenaza por un supuesto cobro de piso.

Informes preliminares señalan que el rigor mortis de la persona databa de al menos dos horas, por lo que se supone el asesinato habría ocurrido entre las 4 y las 5 de la mañana.

De manera extraoficial se dijo que el cuerpo no presentaba golpes, únicamente lesiones en cervicales provocadas por la cuerda.

Al finalizar las diligencias pertinentes se solicitó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Ecatepec, donde tras realizarle los estudios que marca la ley será entregado a sus deudos mientras se inicia una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Con información de Afondo

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba