Hallan a hombre ejecutado en Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Un hombre fue localizado acribillado ayer en la carretera Paso del Toro-La Tinaja; se desconoce su identidad.

De acuerdo con un reporte preliminar, el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 de la mañana sobre la carretera Paso del Toro-La Tinaja, a la altura del sitio conocido como La Posta.

Ahí encontraron 8 casquillos percutidos sobre la carretera. Se dijo que la víctima es un hombre joven y que como seña particular tiene dos tatuajes con rostro de mujer en el hombro derecho. No portaba ninguna credencial ni documento que ayudara a identificarlo.

Al sitio llegó la policía, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal de Servicios Periciales que efectuaron las diligencias de rigor y el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Forense en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Feb, 2013 a las 10:32 pm •
Comentarios para : Hallan a hombre ejecutado en Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.