Hallan a hombre muerto cerca del rio Turbio

Verónica Adona / Alfredo Campos

León, Guanajuato.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado en el río Turbio bajo el puente Las Ovejas en San Francisco del Rincón. Se desconoce la causa de su muerte, por lo que las autoridades investigarán si se trata de una víctima de delito o muerte accidental.

Dicho cuerpo ayer fue hallado a las 18:20 horas por personas que transitaban en el lugar. Al dar el reporte, elementos de Protección Civil arribaron al lugar del hallazgo para iniciar con el rescate del mismo.

Luego del arribo de la unidad 459 de rescate se pidió apoyo a Bomberos, Cruz Roja, de las cuales acudieron paramédicos a bordo de la unidad 461 Y 464. También arribó Policía del Estado, quienes resguardaron la zona.

El proceso del rescate se realizó a las 20:00 horas, en ese momento las autoridades abrieron una ruta de acceso para el personal y lograr entrar al río que se encuentra abajo del puente Libramiento Sur y que se conecta con el arroyo Santiago.

Los rescatistas utilizaron ganchos ya que no fue posible introducir una lancha para alcanzar el cadáver, mientras tanto Policía del Estado con linternas alumbraba el lugar para localizar el cuerpo.

Después de varias horas el cuerpo fue depositado en una canastilla, luego se le realizó el peritaje correspondiente.

El Director de Zona del Ministerio Público, Fructuoso Santana, dijo que no se podía saber el tiempo que tenía de muerto, señaló que no tenía huellas de violencia, ni atadura de manos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Dec, 2010 a las 8:00 am •
Comentarios para : Hallan a hombre muerto cerca del rio Turbio

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.