La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a joven de 26 años violada y asesinada

Xilitla, San Luis Potosí.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer, la cual fue encontrada violada y asesinada en una vereda que lleva a la localidad de El Cañón, en el municipio de Xilitla.

El reporte se recibió la tarde del pasado domingo, cuando vecinos de la zona informaron a las autoridades que en dicho lugar encontraron un cuerpo semidesnudo y sin vida, por lo que personal operativo adscrito a la PME se trasladó de inmediato al sitio señalado.

Los agentes confirmaron que se trataba del cadáver de una persona del sexo femenino, la cual estaba semidesnuda y presentaba golpes y huellas de haber sido violada.

Agentes ministeriales realizaron diversas entrevistas entre los vecinos de la zona, siendo una mujer la que identificó el cuerpo como de su hermana; informando a los elementos que la ahora fallecida respondía al nombre de Bianca “N”, la cual tenía 26 años de edad.

La familiar indicó que la hoy fallecida salió desde el pasado viernes de su casa, pero no avisaron a las autoridades que no había regresado a su domicilio, ya que la joven en ocasiones salía y regresaba varios días después, sin embargo, esta vez no fue así.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el representante social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley y conocer las causas de la muerte; por lo pronto continúan las investigaciones atendiendo el protocolo de feminicidio, para dar con el o los presuntos responsables de estos hechos.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!