La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

A Noemí la encontraron desmembrada y calcinada; se presume la asesinó la esposa de su amante

A Noemí la encontraron desmembrada y calcinada; se presume la asesinó la esposa de su amanteHuaquechula, Puebla.- Noemí Guadalupe Vergara Espinoza, de 20 años de edad, fue asesinada a golpes y su cuerpo fue calcinado en un predio de la carretera Tlapanalá-Atlixco en el municipio de Huaquechula.

La joven fue encontraba desnuda y su cuerpo severamente herido. Presentaba heridas en la cara, golpes en los brazos, le faltaba la pierna izquierda y la pierna derecha se encontraba totalmente quemada.

Pobladores de la comunidad de Tezonteopan de Bonilla, perteneciente al municipio de Huaquechula, encontraron los restos de la joven en la Vereda Arenales el pasado 30 de marzo.

Al principio se desconocía a quién pertenecía el cadáver, sin embargo fueron familiares quienes días después corroboraron que los restos corresponden a Noemí Guadalupe.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades ministeriales en torno al homicidio de la joven, señala como sospechosa a una mujer. Se presume que la hoy occisa mantenía una relación sentimental con un médico y que la esposa de éste descubrió la infidelidad, por lo que esa dama, también médico de profesión, la habría asesinado.

La familia reportó a Noemí como desaparecida desde el 29 de marzo. Ese día la joven fue vista por última vez en un paradero del instituto Profesional de Terapias y Humanidades (IPETH) donde estudiaba y que se encuentra ubicado en la esquina de Periférico Ecológico y la intersección de bulevar Valsequillo, en la  junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

La Fiscalía General del Estado investiga ya el caso aunque oficialmente no han proporcionado datos. Los familiares acusan que la dependencia se niega a entregarles el cadáver.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!