Hallan a joven muerto

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- En un lote baldío de la la colonia División del Norte (para el rumbo de El Saucito), fue encontrado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un joven, ignorándose por el momento las causas del deceso.

Lo anterior fue reportado por vecinos del lugar minutos antes de las 9:00 de la mañana a los cuerpos policíacos, sobre la presencia de un individuo tirado en el predio número 246 que se encuentra en la calle Francisco Carrera Torres y el que aparentemente estaba dormido.

Sin embargo se pensaba que estaba sin vida, mientras otras personas se aventuraron a comentar que podría tratarse de un ejecutado o que quizás el hombre pudo haber muerto de alguna congestión alcohólica y que podría tratarse de un indigente, sin embargo sus ropas le daban otra apariencia.

Al acudir oficiales de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal, observaron que en el lote baldío, pegado a una barda y justo a un costado de un montículo de arena, estaba el cuerpo del infortunado boca abajo y no mostraba signos de vida.

Mientras se esperaba el arribo de un agente del Ministerio Público, los policías acordonaron el área, ante la presencia de considerable número de vecinos.

El fiscal acompañado de personal de Servicios Periciales y un médico legista, al acudir procedieron a levantar las diligencias en las que asentaron que el desconocido, de edad joven, vestía sudadera gris, de gorro, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros, con franjas grises y rojas.

Cerca del cuerpo se encontraban algunas cajas de medicina, ignorándose si pertenecieron al occiso. Fue llevado al Servicio Médico Legal a fin de determinar las causas que causaron la muerte de la persona, ya que a simple vista no presentaba huellas de violencia

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jan, 2012 a las 1:05 pm •
Comentarios para : Hallan a joven muerto

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

periodico san luis hoy, sanluishoy, ver periodico san luis hoy policiaca, periodico san luis hoy de ayer, san luis hoy periodico policiaca, San luis hoy periodico, periodico hoy san luis, san luis hoy periodico portada, periodico hoy de san luis, noticias del periodico san luis hoy, periodico san luis hoy policia, san luis hoy periodico de ayer, ver periodico san luis hoy, san luis hoy policiaca de ayer, san luis hoy de ayer,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.