La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a joven mujer colgada de un teléfono público

Hallan a joven mujer colgada de un teléfono públicoCiudad de México.- Atada a la caseta de un teléfono público y con una cadena de perro en una de sus manos, fue encontrado la madrugada de ayer el cadáver de una joven mujer dentro de las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Fue alrededor de las 5:30 horas de ayer cuando el Personal de seguridad de la UNAM descubrió el cuerpo de una mujer atado a una caseta de teléfono en un corredor que está entre la Facultad de Química y el Instituto de Ingeniería de la Máxima Casa de Estudios.

Al confirmar que la joven, de aproximadamente 25 años de edad, no tenía signos vitales, se dio aviso al personal de la Procuraduría capitalina, acudiendo al lugar Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

La joven, quien hasta el momento no ha sido identificada y la cual vestía pantalón de mezclilla, playera roja y suéter negro, fue hallada ahorcada con un cable de una cabina telefónica. Llamó la atención que la mujer tenía en su mano derecha una cadena de perro.

Allegados al caso revelaron que la joven fue captada por una cámara de vigilancia caminando sola por la zona.

El análisis realizado hasta ayer no arrojaba algún sospechoso. Los peritos no encontraron huellas de haber forcejeado con alguien, por lo que aún no se ha descartado un posible suicidio. Sin embargo, el caso es investigado como un feminicidio.

Apenas el pasado martes, un joven fue encontrado muerto con características similares en la delegación Tlalpan. También fue hallado ahorcado con el cable telefónico de una caseta, por lo que se investiga sí el hecho tiene relación.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!