La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a joven mujer ejecutada y desnuda en camino de terracería

Tecamachalco, Puebla.- El cuerpo sin vida de una joven mujer, fue hallado al mediodía del sábado en un paraje de la localidad de San José Meza, en el municipio de Tecamachalco. La fémina se encontraba completamente desnuda y presentaba disparos de arma de fuego.

El hecho se reportó pasado el mediodía, cuando vecinos del lugar se percataron que cerca de un invernadero estaba tirado y sin vida el cuerpo desnudo de una persona del sexo femenino, por lo que dieron parte de inmediato a los números de emergencia.

Policías Municipales y Estatales arribaron al llegar, donde confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer, pero ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones.

Los primeros reportes indican que el cadáver de la joven, de alrededor de 20 años de edad, y quien hasta el momento no ha sido identificada, presentaba seis heridas de proyectil de arma de fuego que le fueron inferidas en la cabeza, tórax y abdomen, además tenía huellas de violencia.

El cuerpo de la dama fue localizado completamente desnudo, pero no mostraba señas de haber sido golpeada o de una agresión distinta a los impactos de bala.

Por el momento se desconoce la mecánica del asesinato, así como el móvil del mismo. Se espera que una vez que sea plenamente identificada, sus seres queridos aporten datos sobre sus actividades y así poder establecer una línea clara de investigación.

El cadáver fue llevado al anfiteatro de Tehuacán para practicarle la necropsia de rigor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!