La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a joven mujer golpeada y estrangulada en un Motel

Hallan a joven mujer golpeada y estrangulada en un MotelUruapan, Michoacán.- Una joven que hasta el momento está en calidad de desconocida fue encontrada asesinada en una de las habitaciones del “Motel Dalí”, en la ciudad de Uruapan.

El cuerpo de la mujer fue localizado completamente desnudo; estaba amordazada con un pedazo de tela, golpeada y estrangulada con una agujeta.

Fue la noche del sábado pasado que las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el inmueble ubicado a un costado de la carretera Uruapan-Nuevo San Juan, por lo que los elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio, donde tras confirmar el reporte lo resguardaron mientras esperaban el arribo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

La víctima fue hallada por los trabajadores del mismo motel, estaba en la habitación número 4.

Se trata de una joven mujer de alrededor de 20 años de edad, quien, de acuerdo a los primeros reportes, ingresó desde las 9:00 de la mañana al Motel en compañía de un taxista.

Se pudo conocer que la habitación fue rentada por 12 horas por la pareja, y que el taxista salió del motel alrededor de las 13:00 horas indicando a recepción que dejaría en el lugar a su pareja y regresaría más tarde.

Sin embargo no sucedió así, y fue hasta que se cumplieron las 12 horas que personal del hotel ingreso a la habitación localizando en el baño a la joven mujer ya sin vida, la cual tenía un lazo en el cuello.

Fue entonces que se reportó del hallazgo al sistema de emergencias y se solicitó el auxilio de paramédicos y de corporaciones policíacas quienes al arribar solo corroboraron que la joven mujer ya carecía de signos vitales.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, fue la encargada de hacer el procesamiento de los indicios y de abrir la carpeta de investigación conducente.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!