La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a joven mujer ultrajada y asesinada

Hallan a joven mujer ultrajada y asesinadaCentro, Tabasco.- El cuerpo sin vida de una mujer desnuda y presuntamente mancillada, fue localizada la mañana del sábado pasado sobre un camino vecinal de la ranchería Estanzuela, en el municipio de Centro.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años de edad, la cual estaba completamente desnuda en el mencionado camino vecinal, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, acudieron al lugar.

De acuerdo a la versión de algunos curiosos y de las personas que realizaron el macabro hallazgo, el cadáver pudo haber sido arrojado durante las primeras horas del sábado, pues el cuerpo aún no entraba en estado de rigidez, sin embargo, no se percataron del acceso de personas extrañas al lugar o de algún vehículo sospechoso.

Hasta el sitio acudió el personal de la Fiscalía General para retirar a las personas que se habían aglutinado e iniciar las diligencias, realizando el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense, donde se le encontró un fuerte golpe en el cráneo, pudiendo ser la causa del deceso.

La víctima había sido arrojada solamente con ropa interior hasta las rodillas, además de llevar puesto unos aretes de color dorado, de tez clara, cabello castaño claro y una estatura de 1.60 metros, restos que permanecen en calidad de desconocidos en el Semefo de la Fiscalía, en espera de ser reclamado por familiares.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!