La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a joven mujer violada y asesinada a machetazos

Hallan a joven mujer violada y asesinada a machetazosMacuspana, Tabasco.- Con signos de haber sido violada y masacrada a machetazos, así fue encontrado el cadáver de una mujer de 23 años de edad, en un basurero ubicado en la orilla de la carretera que une al poblado de Belén con López Portillo, sector Tronchadero.

La fémina, quien fue identificada como Leonela Miss Sarao, con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de Macuspana, es hermana de un policía municipal preventivo de este municipio.

El feminicidio quedó al descubierto ayer a las diez de la mañana cuando vecinos del poblado López Portillo, que viajan hacia el poblado de Belén, observaron en un basurero clandestino el cuerpo de la ahora occisa completamente desnuda.

La fémina estaba bocabajo y presentaba golpes en la cabeza y en diversas partes de su humanidad, así como huellas de que fue abusada sexualmente, según comentó personal de la Fiscalía del Estado que acudieron a levantar el cadáver, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no descartaron que a esta mujer la hayan asesinado en otra parte, y sus verdugos la fueron a dejar en ese lugar nauseabundo para despistar a la Policía.

Dentro de las líneas de investigación, la Fiscalía del Estado busca una camioneta blanca, que vecinos vieron por la zona horas antes del hallazgo.

Temor en el poblado de Belén

El miedo se ha apoderado de los habitantes del poblado de Belén, tras los hechos sangrientos en los que perdiera la vida la joven Leonela, luego de que desde el pasado lunes también desapareciera una joven de nombre Rubí Esmeralda Falcón Félix, de quien hasta el momento no se sabe nada.

Con la colocación de anuncios y una denuncia ante la Fiscalía, los familiares de Rubí Esmeralda la buscan, luego de que se esfumara al salir de su casa a realizar algunas diligencias en la cabecera municipal. Ayer pensaron que el cadáver encontrado era de la jovencita, más no fue así.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba