La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a jovencita muerta en la cama de su casa; buscan a su pareja sentimental

Hallan a jovencita muerta en la cama de su casa; buscan a su pareja sentimentalOcozocoautla, Chiapas.- Una jovencita de 19 años fue encontrada asesinada al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento El Paraje de este municipio, donde el presunto responsable del homicidio fue su pareja sentimental, por lo que las autoridades realizan las investigaciones.

Fue la mañana del miércoles, alrededor de las 10:00 horas, cuando la empleada doméstica llegó al lugar y al ingresar a la habitación de quien posteriormente fue identificada como Laura Esmeralda Molina Domínguez, se le hizo extraño que siguiera recostada -cubierta con sus sábanas-, por lo que al acercarse descubrió que había fallecido.

La trabajadora de inmediato se comunicó con los padres de la joven, quienes acudieron al domicilio ubicado en la calle 7, Lote 1, Manzana 4, de dicho fraccionamiento, para conocer el estado de salud de su hija.

De acuerdo a la información, el padre entró a la habitación y en su dolor, tomó a su hija entre sus brazos, con la esperanza de que aun estuviera viva, y la cargó hasta la sala y la recostó en el sofá.

En tanto la madre salió a la calle con gritos de desesperación a pedir ayuda, en donde encontró a una patrulla que efectuaba su rondín cerca del lugar, a quien finalmente pidió auxilio, afirmando que su hija estaba muerta.

Ya eran cerca de las 11:00 de la mañana, cuando los efectivos policiacos solicitaron una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil luego de evaluar a la joven, confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el lugar, mientras que personal del Ministerio Público y de la Policía Ministerial tomaron datos de lo sucedido y entrevistaron a los vecinos para dar inicio a la investigación.

En las pesquisas trascendió que Esmeralda fue violentada en días previos por su pareja sentimental, en donde incluso se supo que la madre pidió a su hija que no regresara a vivir con él.

Autoridades expusieron que en el lugar no se encontró a Omar “N”, el esposo de la ahora fallecida, por lo que ya se investiga el caso, teniendo como principal sospechoso al mencionado, pues de acuerdo a los informes preliminares del forense la jovencita falleció a causa de asfixia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba