La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a mujer ejecutada en Cuautepec, Hidalgo

Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo.- El cuerpo sin vida de una mujer, con visibles huellas de violencia, fue encontrado la mañana del martes en las inmediaciones de la localidad de El Jazmín, en este municipio.

Todo indica que el crimen podría tratarse de un feminicidio, por lo que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, ya trabaja en el caso.

Vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cadáver en una canaleta aledaña al camino que comunica a las localidades de Cuautepec y Tecocomulco, mientras caminaban por el lugar.

El Ministerio Público adscrito al distrito de Tulancingo realizó las primeras diligencias, en compañía de peritos en criminalística de campo y agentes de la Coordinación de Investigación.

Posteriormente, el representante social ordenó los dictámenes periciales en materia de criminalística, medicina legal, química y fotografía.

El cuerpo fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Forense de Pachuca, para la necropsia respectiva, con el fin de determinar la causa del fallecimiento.

La víctima fue identificada como Erica Ivette López López, según quedó asentado en la averiguación previa 18/2545/2013, de la que se desprende un oficio de investigación girado a la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de cuautepec de hinojosa hidalgo de hoy,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba