Hallan a mujer ejecutada en Omealca, Veracruz

Omealca, Veracruz.- En menos de 48 horas de haber sido encontrado el cadáver de un hombre en el Río Blanco en Matatenatito, ayer por la noche fue encontrado otro cuerpo más, siendo hallado entre los limites de los ejidos Miguel Hidalgo y Ampliación Balsa Larga, donde se presume que la víctima tenía más de 20 días de muerto, hallazgo que movilizó a las diferentes corporaciones policiacas.

De acuerdo a informes de las autoridades ministeriales, se logró conocer que el hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando lugareños que caminaban a orillas del río entre los ejidos antes mencionados, se percataron de la presencia de un cuerpo que flotaba en las aguas.

Informes señalan que la víctima, una mujer, tenía cuando menos 20 días de muerta, al tiempo de que se desconoce su identidad.

Tras el hallazgo, los campesinos dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos al momento de su arribó confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida y posteriormente notificaron lo sucedido a la fiscalía del fuero común y agentes de la -AVI- para iniciar las diligencias e investigaciones necesarias.

La fiscalía del fuero común de Omealca así como peritos en criminalística de la PGJ arribaron para tomar conocimiento y con ello dar fe del cuerpo el cual fue traslado al anfiteatro a una funeraria local de Córdoba para la autopsia de ley y así confirmar la causa de muerte.

Tras el hallazgo de esta persona, las autoridades ministeriales iniciaron el expediente correspondiente, al tiempo de que se giró un oficio a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para trabajar en el caso e identificar el cuerpo que hasta anoche permanecía como desconocido.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Feb, 2013 a las 10:34 pm •
Comentarios para : Hallan a mujer ejecutada en Omealca, Veracruz

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en omealca veracruz, omealca veracruz mexico, noticias omealca ver, noticias recientes de omealca veracruz del 5 de septiembre del 2014, Vídeos de la balasera de matatenatito,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.