La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a mujer muerta y desnuda en playa de Acapulco

Hallan a mujer muerta y desnuda en playa de AcapulcoAcapulco, Guerrero.- Una mujer privada de la vida, al parecer a balazos, fue encontrada la mañana de ayer miércoles en la playa Manzanillo, en la zona tradicional del puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 11:15 horas en el área de astilleros, sitio en el cual se generó una intensa movilización policiaca y de efectivos militares que acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional llevaba a cabo las diligencias de ley.

El cadáver de la infortunada mujer, al parecer extranjera, se encontró a orillas del mar, junto a una pequeña embarcación. Estaba completamente desnuda, bocabajo y presentaba lesiones al parecer producidas por arma de fuego, además de diversos golpes.

La mujer tenía alrededor de 35 años, de complexión regular, tez blanca y pelo rizado.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Publico de los Barrios Históricos, a cuyo término ordenaron el levantamiento cadavérico y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde quedó en calidad de desconocida.

Este hallazgo se suma a los cuatro asesinatos de mujeres que se han presentado en Acapulco en menos de 24 horas; el martes, en la colonia Jardín fue asesinada un fémina, horas después en el poblado del Pelillo fue hallada muerta otra mujer junto al cuerpo de un hombre, y en la colonia La Mira otra dama fue ultimada a tiros junto con su esposo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!