La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a mujer mutilada de brazos y piernas

Hallan a mujer mutilada de brazos y piernasNezahualcóyotl, Estado de México.- El cadáver mutilado de brazos y piernas de una mujer fue localizado la tarde de ayer lunes en el interior de una vivienda en la colonia Raúl Romero, sin que fuera identificada en el sitio por las autoridades. Según los primeros reportes, los restos tenían varios días en el lugar.

El hallazgo ocurrió el día de ayer, cerca de las 14:30 horas, en un predio ubicado entre las calles Bravo y Juárez, donde elementos de la Policía Municipal acudieron tras el reporte de vecinos de un intenso olor a putrefacción.

Cuando los uniformados arribaron al lugar indicado hallaron dentro del baño un bulto cubierto con colchas y cobijas, dentro del cual se hallaba la víctima, a quien le habían cercenado los brazos completos y las piernas, a la altura de los muslos.

En una habitación conjunta, a unos pasos del sanitario, había otro envoltorio de menor tamaño en cuyo interior estaban las piernas y los brazos de la fémina.

La víctima vestía ropa interior y no pudo ser reconocida a causa del estado de putrefacción en que se encontraba.

El lugar fue asegurado mientras esperaban la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México para que realizaran las primeras indagatorias y posteriormente trasladaran los restos mortales de la mujer al anfiteatro correspondiente.

Un agente del Ministerio Público (MP) inició una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los presuntos responsables.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!