La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a niña de 8 años en Silao, fue asesinada

León, Gto.La niña de 8 años que había desaparecido este fin de semana en Silao, ya apareció, lamentablemente la encontraron sin vida en la comunidad Lourdes de Silao. El reporte preliminar es que la asesinaron a golpes.

El domingo la niña salió de su casa a una tienda junto con sus hermanos y no regresó, fue en la colonia Buenavista de Silao.

Hay información de que el padre de la menor no quería darle permiso de ir a la tienda y ella se molestó, pero al final salió a la tienda junto con sus dos hermanos.

Declararon los menores que un hombre al que identifican como un vagabundo se les acercó y les ofreció dulces pero sólo Fernanda Aranda Mendoza de 8 años aceptó y se fue con el hombre.

Autoridades ya tienen detenido a un hombre, al vagabundo pero él les dice que no sabe de que le hablan. No han confirmado los investigadores ministeriales que él se halla llevado a la menor y que la haya asesinado. Están investigando.

La desaparición fue desde el domingo pasado a las 4 de la tarde, la pequeña había salido de su casa junto con su hermano más pequeño y su hermana mayor de 9 años.

Los padres de la menor al saber que la niña no regresó con sus hermanitos, pidieron ayuda de la policía. Comenzó la búsqueda y fue hasta la mañana de este miércoles que hallaron el cuerpo de la menor sin vida, debajo del puente de la comunidad de Lourdes.

Se inició la averiguación previa 215/2011 en la agencia 6 del Ministerio Público de Irapuato.

Quien está detenido le apodan “El Cuervo”, pero sólo está sujeto a investigación.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: silao noticias, noticias de silao gto, Noticias Silao, niña secuestrada en silao, noticias recientes de silao, EL REPORTE DE SILAO, el reporte silao, reporte silao, niña robada en leon gto,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba