Hallan a tres ejecutados en una camioneta en Guasave, Sinaloa

Guasave, Sin.- Un amanecer violento tuvo la ciudad de Guasave al ser localizados en una camioneta los cadáveres de tres individuos asesinados a balazos.

Las víctimas fueron identificados extraoficialmente como los hermanos Carlos y José López, así como José de Jesús López Choza con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, de Guasave.

Agentes policiales informaron que los tres cuerpos fueron encontrados a las 5:00 horas en la parte posterior de una camioneta Nissan de color azul marino de modelo antiguo, la cual fue abandonada por el callejón Benito Juárez y calle doctor de la Torre en el sector centro de esta ciudad.

Las autoridades informaron que la humanidad de los tres ejecutados presenta heridas producidas por disparo de arma de fuego y estaban cubiertas con ramas verdes.

Agentes policiacos dieron a conocer que a las víctimas les dejaron escrito en una cartulina un presunto narcomensaje que decía que la limpia había empezado, que dejaran de robar y de vender droga porque lo único que ganarían sería la muerte.

El lugar fue resguardado por agentes municipales y ministeriales y un agente del Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos realizó las diligencias correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Oct, 2012 a las 11:22 am •
Comentarios para : Hallan a tres ejecutados en una camioneta en Guasave, Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

EJECUTAN A TRES EN GUASAVE SINALOA, jose de jesus lopez choza, ejecuciones en Guasave Sinaloa 2014 recientes,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.