Hallan a tres personas ejecutadas cerca de Ocotito

Guerrero .-  Tres personas del sexo masculino fueron encontradas asesinadas sobre la carretera de terrecería que conduce al poblado de San Jerónimo, antes de llegar al Ocotito; a todos se les apreciaron disparos de arma de fuego y el tiro de gracia en la cabeza.

Según el reporte de policías, una llamada alertó a los cuerpos de seguridad, indicándoles que se encontraban privadas de la vida tres personas, cerca de las 10:00 horas de este viernes.

Cuando se dirigieron al lugar señalado, sobre el kilómetro 40 de la carretera Chilpancingo-Ocotito, en el punto conocido como “La Pedrera”, corroboraron que efectivamente eran tres personas las que estaban tiradas a 6 metros de la carretera de terrecería.

Los cuerpos presentan huellas de tortura, así como disparos en diferentes partes de su cuerpo y el tiro de gracia en la cabeza. En el lugar se encontraron diferentes credenciales de elector y una máscara de un luchador, así como un bozal que se ocupa para evitar malos olores.

Uno de los cuerpos tenía pantalón negro, playera verde y se encontraba atado con las manos hacia atrás, con un cable, sin zapatos, sólo con calcetines negros, el otro también vestía un pantalón negro de mezclilla, botas de minero, sin playera y esposado con las manos hacia atrás.

El tercer cuerpo que quedó más alejado de la escena del crimen, vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros color naranja y botas de color café, éste se encontraba atado con las manos hacia atrás con un cable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Federal, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar los cuerpos y trasladarlos a la ciudad de Chilpancingo.

Los cuerpos esperan a ser reclamados por sus familiares, quedando en calidad de desconocidos.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Oct, 2011 a las 12:59 pm •
Comentarios para : Hallan a tres personas ejecutadas cerca de Ocotito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias del ocotito guerrero, balacera en ocotito guerrero, balacera en ocotito,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.