Hallan a tres personas ejecutadas en hotel de Dallas, Texas

Dallas.- Tres personas de origen hispano, dos hombres y una mujer, fueron encontradas muertas a balazos en el cuarto de un hotel del norte de Dallas, Texas, informó este domingo la policía.

Las víctimas fueron identificadas este domingo como Marco Barajas, de 27 años; Manases Pérez, de 26, e Ingrid Ramírez, de 22.

La policía indicó que sus cuerpos fueron localizados dentro del cuarto de un hotel de la cadena Motel 6, por una de las empleadas de servicio del establecimiento.

Las autoridades desconocen aún el motivo del triple homicidio y quién o quiénes pudieron haberlo perpetrado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 25 de Nov, 2012 a las 4:27 pm •
Comentarios para : Hallan a tres personas ejecutadas en hotel de Dallas, Texas

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Tynito36

    sabiendo como se las gastan las putas viejas en dallas puedos asegurar que el esposo de la  susodicha  los  chingo por marranos  —-pirujas mierdas   nada mas llegan  alla y se cren muy modernas haciendo trios

  • alex99

    seguro andaban en un trio”.. pero bueno ojala que eso no sea producto de los narcotraficantes mexicanos , ya que estarian metiendo en problemas a mexico en un futuro.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de dallas texas, noticias de dallas, noticias dallas tx, noticias de dallas tx, personas no identificadas policia dallas tx, personas desaparecidas en dallas tx, noticias dallas texas, asecinan mujer por asaltarla dallas tx, personas muertas en dallas tx 17/11/2014,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.