Hallan a ultimado en Yurécuaro, Michoacán

Yurécuaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura fue localizado la mañana de este sábado en el camino a la comunidad de Villanueva en el municipio de Yurécuaro.

Alrededor de las 7:00 horas, tras recibir el reporte del hallazgo, la Policía Estatal preventiva acudió al lugar en apoyo a la Policía Municipal de la localidad y acordonó la zona mientras que el agente del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo.

El hombre de aproximadamente 30 años, presentaba fracturas en hombros y codos, además de que le fue cortada la oreja derecha, la cual se encontraba a unos metros del cadáver.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Jun, 2013 a las 6:21 pm •
Comentarios para : Hallan a ultimado en Yurécuaro, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de yurecuaro michoacan 2013, muertos en yurecuaro michoacan 2013, el hombre caballo de yurecuaro, cara de caballo yurecuaro, hombre cara de caballo en yurecuaro, cara de caballo en yurecuaro, hombre cara de caballo yurecuaro michoacan, el hombre caballo en yurecuaro, ultimas noticias de yurecuaro mich nobiembre del 2014, cara de caballo yurecuaro michoacan, blog del narco manuel marcial, el cara de caballo yurecuaro Michoac,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.