Hallan a un sujeto asesinado en Zapotillo, Mocorito

GUAMÚCHIL. Un sujeto ejecutado y en avanzado estado de descomposición fue localizado flotando en la llamada “presita”, en la comunidad de Zapotillo, Mocorito.

El occiso respondía en vida al nombre de Rosario Lozoya Sauceda, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio particular en la comunidad denominada San José del Llano, en Sinaloa municipio, según indicaron las autoridades ministeriales.

Hallazgo. Poco antes de las 14:00 horas fue avisado a las autoridades que unos pobladores de Zapotillo, Mocorito, habían avistado un cadáver flotando en las aguasdel canal principal Humaya, a unos metros de la llamada “presita”.

Minutos después, la corriente arrastró el cuerpo hacia el interior de la represa, donde quedó varado unos momentos hasta que algunos empleados funerarios, en una pequeña lancha, lograron sacarlo del agua.

El hoy occiso presentaba varios impactos de bala en el tórax, brazos y en la cabeza. Además, se le apreciaban algunas huellas de tortura en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver del sinaloíta ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Peritajes. Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito, asignados a la sindicatura de Pericos.

También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron fotografías del cuerpo y recabaron evidencias para integrarlas a la averiguación previa.

Un agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común de Pericos, Mocorito, acudió al lugar donde fue localizado el cuerpo de Rosario Lozoya Sauceda para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a una agencia funeraria.

6

IMPACTOS de bala presentaba el occiso en el cuerpo.

30

AÑOS de edad tenía el sinaloíta que fue hallado ejecutado.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Apr, 2011 a las 6:01 am •
Comentarios para : Hallan a un sujeto asesinado en Zapotillo, Mocorito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Krysta1366

    yo soy de zapotillo moc sin siempre mataban gente y los jondean al dike y al canal todo el tiempo nada nuevo R Z M

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

zapotillo mocorito sinaloa, sapotillo mocorito sinaloa, zapotillo mocorito sinaloa videos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.