La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a una bebé muerta en vivienda abandonada

Cuernavaca, Morelos.- Una bebé de apenas unos días de nacida fue localizada sin vida en una vivienda de la Colonia Jiquilpan, en Cuernavaca; la pequeña tenía huellas de sangre y se desconoce hasta el momento la causa de su muerte, así como quienes son sus padres.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 14:00 horas de ayer martes, que se recibió el reporte de que un olor fétido salía de una propiedad deshabitada ubicada en la Privada Gabino Vázquez de la mencionada colonia.

Al ingresar al lugar, encontraron envuelto en una toalla de color rosa, el cuerpo de una bebé de alrededor de un mes de nacida. Paramédicos que arribaron al lugar solo confirmaron que la pequeña ya no presentaba signos vitales y que presentaba estado de descomposición.

Se cree que la o las personas responsables sólo fueron a tirar el cadáver en esa casa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a la morgue local para practicarle la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!