La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan a una pareja calcinada en Monterrey

pareja calcinadaMonterrey, Nuevo León.- Los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer, fueron encontrados durante la mañana del martes en la comunidad de El Uro, al sur del municipio de Monterrey.

Eran aproximadamente a las 07:00 horas cuando habitantes del sector alertaron de un incendio a las autoridades, quienes al acudir al sitio se percataron que lo que se estaba quemando eran los cuerpos de una pareja, por los que resguardaron la zona para que las autoridades ministeriales iniciaran las indagatorias correspondientes.

Al momento de ser encontrados los cuerpos estaban uno encima del otro y aún se estaban quemando, por lo que las llamas fueron sofocadas. Las autoridades estimaron que a los cuerpos les prendieron fuego en el transcurso de la madrugada, y fue hasta que amaneció, en que la columna de humo alertó a los habitantes del sector de lo que estaba ocurriendo.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Procuraría de Justicia se encargó de levantar las evidencias para luego proceder a trasladar los cuerpos por parte del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

La policía trataba de establecer si la pareja fue privada de la vida en el lugar donde los encontraron o si únicamente llevaron los cuerpos al sitio para quemarlos.

Ante las condiciones en que quedaron los cuerpos no se pudieron establecer sus características, y no encontraron documentos entre los restos de sus ropas, por lo que será con pruebas de ADN que se tratará de identificarlos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba