Hallan aparato clonador de tarjetas en bar

GUADALAJARA, JALISCO .- Por reclamar lo que era suyo, un periodista de reconocida televisora nacional fue golpeado por los empleados de un bar; policías tapatíos también descubrieron un aparato clonador de tarjetas de crédito en el antro.

El comunicador había acudido al lugar con razón social “La Diablita Cantina Bar”, ubicado sobre la Calzada Lázaro Cárdenas, a su cruce con Fernando de Alba, en la Colonia Chapalita, en Guadalajara, junto con cinco personas.

Al terminar de departir en el lugar, pidieron la cuenta y salieron.

Al subirse a su coche, el periodista se percató de que accidentalmente había olvidado tres celulares de su propiedad en el lugar, y al regresar por ellos ya no estaban en la mesa, por lo que solicitó la presencia del gerente del lugar, Fredy Martínez Torres, de 37 años de edad, a quién le pidió la devolución de sus aparatos de comunicación, a lo que Martínez Torres le dijo que no estaban ahí .

Al continuar con los reclamos, el periodista fue agredido por gente del lugar, un capitán de meseros que a su vez funge como jefe de seguridad y cuatro meseros más. No le regresaron sus celulares.

Acto seguido, el comunicador solicitó el apoyo de policías municipales de Guadalajara. A su arribo, los empleados del bar los recibieron a botellazos desde la azotea de dicho establecimiento, dañando la unidad policial número G-2017.

Luego de que los uniformados tapatíos tomaron el control de la situación, realizaron una revisión precautoria, lográndose recuperar uno de los celulares desaparecidos pero otros dos aparatos telefónicos nunca se encontraron. Uno es de la marca Porsche y otro Black Berry, que los afectados valuaron en aproximadamente 11 mil pesos.

Al continuar con el escrutinio, al capitán de meseros y también jefe de seguridad del bar, León Romero Sayaverda, de 28 años de edad, le hallaron un aparato para clonar tarjetas, conocido como “skimer”, además de una navaja.

También fue detenido el gerente del bar, Fredy Martínez Torres, de 37 años de edad; Raúl Pérez Castillo, de 36; Gerardo Daniel Vázquez Acosta, de 27 años; Héctor Vicente Olivares Munguía, de 30 años, y César David Acosta Rodríguez, de 31 años.

Horas más tarde, personal de Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara acudió al lugar y puso los sellos de clausura al establecimiento, mientras que continúan las averiguaciones.

Además de la agresión contra el comunicador, las autoridades también investigan otras anomalías del establecimiento.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 13 de Jul, 2012 a las 5:30 pm •
Comentarios para : Hallan aparato clonador de tarjetas en bar

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.