La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a estudiante de 15 años que fue secuestrada al salir de su casa

Hallan asesinada a estudiante de 15 años que fue secuestrada al salir de su casaEcatepec, Estado de México.- Con golpes en el rostro y atada de pies y manos fue localizado la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de una jovencita de 15 años de edad, quien fue privada de su libertad horas antes cuando salía de su casa con su padre.

La víctima fue identificada como Fátima Altamirano Coca, de tan solo 15 años de edad, quien era estudiante de nuevo ingreso de la universidad La Salle, plantel Condesa.

De acuerdo a los primeros reportes, fue alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando la adolescente fue secuestrada cuando salía con su padre de su domicilio ubicado en la colonia Providencia, de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que dieron parte a la procuraduría.

Las autoridades no activaron la Alerta Amber con prontitud, por lo que la desaparición de la joven fue difundida a través de las redes sociales.

Cerca de las 8:00 de la mañana, se recibió una llamada al C2 de la policía municipal de La Paz donde referían que en la calle Rio de los Estados y Rio San Joaquín, de la colonia El Salado, se encontraba el cuerpo sin vida de una joven con uniforme de la universidad La Salle, sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público quienes al realizar sus primeras inspecciones refirieron que a la jovencita, que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una blusa color rojo con bordados de la preparatoria, se le apreciaban huellas de golpes en la cara por tener laceraciones en ambos pómulos y barbilla, pero aparentemente no había huellas de tortura o violación.

Recabada toda la información necesaria, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!