La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a estudiante de 16 años reportada desaparecida

Hallan asesinada a estudiante de 16 años reportada desaparecidaTamazunchale, San Luis Potosí.- Una jovencita de 16 años, quien estaba desaparecida desde el pasado 9 de Junio, fue encontrada sin vida con huellas de violencia, en un camino de terracería que comunica a Xicontla y Chapulhuacanito, municipio de Tamazunchale.

De acuerdo al informe de las autoridades, fue la noche de ayer lunes, alrededor de las 22:35 horas, cuando en el sistema de emergencia 911, se recibió el reporte de que en dicha comunidad se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino.

Al trasladarse al lugar señalado, los agentes policiacos confirmaron que se trataba de la joven Johana Vanesa Santos Hernández, de 16 años de edad, misma que fue reconocida por sus padres, quienes ya habían interpuesto una denuncia por la desaparición de la menor.

Los familiares de Johana Vanesa señalaron que la estudiante desapareció de su hogar desde el pasado viernes 9 de junio, y al ver que no regresaba, esperaron hasta el domingo por la noche para denunciar los hechos y solicitar a las autoridades se iniciara su búsqueda.

El personal de Servicio Médico Legal (Semele) ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia, la cual reveló que la causa de muerte fue debido a una herida transversal en cuello que llegó a vena yugular, provocándole un shock hipovolémico.

Peritos de la Procuraduría General del Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) levantaron diversos indicios en la escena y los investigadores comenzaron las entrevistas con testigos y familiares, con el objetivo de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!