La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a estudiante de secundaria que desapareció al salir a comprar a la papelería

Hallan asesinada a estudiante de secundaria que desapareció al salir a comprar a la papeleríaSan Pedro Soteapan, Veracruz.- Una niña de escasos doce años de edad, quien desapareció el pasado domingo tras salir a comprar a la papelería material para su escuela, fue hallada violada y asesinada en un ejido en la comunidad de San Fernando de este municipio.

Fue al mediodía del martes cuando las autoridades recibieron el reporte de que en una parcela a orillas del camino que comunica de la cabecera municipal hacia la comunidad de San Fernando, se encontraba el cadáver de una menor de edad tapada con hojarasca.

Tras confirmar el hallazgo, los elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del personal de la Policía Ministerial y de Servicios periciales, quienes indicaron que se trataba de una menor, la cual tenía una profunda cortada en el cuello que posiblemente fue la causa de su muerte, además de tener la falda arriba de la cadera presumiendo que fue violada.

Al lugar de los hechos acudió también un hombre de 54 años de edad, quien reconoció a la occisa como su hija, a quien identifico como Mari Luz “N”, de apenas 12 años de edad, quien cursaba el segundo grado de secundaria.

Sobre la situación, mencionó que la niña salió el pasado domingo a comprar a la papelería material para su escuela, pero ya no regresó, por lo que al día siguiente acudió ante las autoridades a denunciar la desaparición.

Agregó que ayer, al correrse la noticia del hallazgo del cadáver de una joven mujer, acudió al lugar, confirmando que se trataba de su hija.

El cuerpo de la menor fue trasladado por personal de Servicios Periciales hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan para la necropsia de rigor. Las autoridades informaron que dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para identificar y detener al o los responsables de este artero crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!