La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a estudiante de secundaria

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Una estudiante de una secundaria de apenas 14 años de edad, fue encontrada muerta y con huellas de violencia en una brecha de terracería en el camino que lleva a la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Hidalgo del Parral.

La menor fue identificada como Sonia Isabel López Torres, de 14 años, quien era alumna de la escuela secundaria Valentín Gómez Farías.

Fue el pasado martes, alrededor de las 12:30 horas, cuando en el número de emergencias 911, se recibió el reporte de que una mujer joven había sido hallada muerta en una brecha de terracería en el camino que lleva a la comunidad de Santa Rosa, por lo que elementos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar para iniciar las indagatorias pertinentes.

La víctima se encontraba semidesnuda, con las pantaletas a la altura de las rodillas, y de acuerdo a los primeros informes de los peritos, fue golpeada y asesinada por asfixia.

Luego de finalizar con el levantamiento de indicios, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el día de ayer familiares acudieron a identificarlo; se trataba de Sonia Isabel López Torres, una adolescente de 14 años quien había sido reportada como desaparecida.

La menor cursaba el tercer grado de secundaria, pero hace unos días fue dada de baja de la institución, esto debido al alto número de faltas que presentaba en el ciclo escolar.

Las investigaciones continúan para esclarecer este crimen.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!