La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a estudiante de una secundaria; trascendió sufría de bullying

Hallan asesinada a estudiante de una secundaria; trascendió sufría de bullyingTulancingo, Hidalgo.- Incalificable crimen fue descubierto la tarde del pasado martes, cuando una adolescente de 14 años, estudiante de secundaria, fue encontrada sin vida y con huellas de violencia en un camino de terracería en el municipio de San Bartolo Tutotepec, en la región Otomí Tepehua.

Fernanda Anahí Mérida, había sido reportada como desaparecida desde la tarde del pasado domingo; de acuerdo a sus familiares, la estudiante había salido ese día rumbo a la escuela ubicada en la comunidad la Vereda, para encontrarse con algunos compañeros para realizar alguna tarea.

Sin embargo, al no regresar a su casa, familiares y lugareños comenzaron a buscarla. Nada se sabía de la menor hasta que la tarde del martes, alrededor de las 15:30 horas, un tío de ella la encontró sin vida a un costado de un camino de terracería, entre las comunidades de El Mundhó y El Progreso.

Una vez hecho el reporte, agentes de las policías Municipal y Estatal acudieron para acordonar el área. Posteriormente personal de la Procuraduría de Justicia adscrito a Tenango de Doria dio fe del cuerpo y realizaron las primeras diligencias de rigor para dar inicio a la carpeta única de investigación.

Algunos vecinos y familiares dijeron a policías y peritos que anteriormente la menor había tenido problemas de bullying, y que por eso la cambiaron de escuela. Además de que en días anteriores, la ahora extinta le comentó a sus familiares que fue amenazada por algunas de sus ex compañeras.

Corresponderá a las autoridades correspondientes realizar las investigaciones hasta llegar al esclarecimiento de estos lamentables hechos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba