La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a golpes a joven mujer en la habitación de un Hotel

Hallan asesinada a golpes a joven mujer en la habitación de un HotelCórdoba, Veracruz.- Una joven mujer fue encontrada sin vida la noche del pasado sábado en una habitación del hotel Arena, ubicado en la avenida 6, entre calles 9 y 11, de esta ciudad. De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue asesinada a golpes.

El hallazgo de esta mujer se registró minutos después de las 20:00 horas del sábado,  luego de que personal de limpieza acudiera y tocara en la habitación, pero al no tener respuesta utilizaron una llave maestra y al ingresar la encontraron sin vida.

De inmediato y a través de una llamada telefónica al número de emergencia 911, se alertó a elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar junto con efectivos de la Fuerza Civil y confirmar el deceso, acordonaron el lugar.

Peritos expertos en criminalística en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, llegaron para realizar las diligencias correspondientes y una inspección ocular asegurando cualquier tipo indicio, en tanto el fiscal en turno iniciaba la Carpeta de Investigación.

Los primeros reportes indican que la hoy occisa presentaba heridas diversas en el cuerpo y golpes contusos que pudieron ser el motivo que ocasionara su deceso.

De forma extraoficial se informó que la joven respondía en vida al nombre de Elizabeth Ramírez Martínez, de 20 años de edad, la cual era originaria del puerto de Veracruz.

Luego de finalizar las diligencias correspondientes, el representante social ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de la mujer a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y conocer las causas reales de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!