La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a joven reportada desaparecida; la calcinaron

Naucalpan, Estado de México.-  Micaela Chávez Elizalde desapareció el pasado 5 de febrero; iba de su trabajo hacia su casa pero nunca llegó. Ayer se confirmó que fue asesinada y calcinada.

Ese domingo, Micaela salió de su trabajo en un supermercado ubicado en San Juan Alcahucan, en el municipio de Naucalpan, con rumbo a su domicilio en la comunidad de San Francisco Chimalpa, en el mismo municipio, sin saber lo que le depararía el destino.

Dos días después, el martes 7 de febrero, una mujer fue encontrada calcinada en un predio en la comunidad de Huitzizilapan, en la zona alta de este municipio.

Según versiones de las autoridades, una llamada telefónica alertó a elementos de seguridad que en ese terreno estaba el cadáver quemado de una mujer, cerca del mediodía de ese martes.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana llegaron al sitio para hacer la inspección y tras confirmar los hechos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que dieran inicio a las diligencias correspondientes.

Debido a que la víctima presentaba quemaduras en casi su totalidad no pudo ser reconocida en esos momentos; el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor y determinar la causa de muerte.

Por medio de análisis forenses y un estudio de ADN, realizado al cuerpo encontrado, fue constatada la identidad de la persona, concluyendo que se trataba de Micaela Chávez Elizalde, la joven que había sido reportada desaparecida el pasado 5 de febrero.

Ahora, Familiares de Micaela exigen justicia para dar con los responsables del feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!