La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a jovencita de 15 años reportada desaparecida

Hallan asesinada a jovencita de 15 años reportada desaparecidaNuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una adolescente de 15 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrado la mañana de ayer en calles de la colonia Madero, en Nuevo Laredo. Fue golpeada y probablemente violada.

Fue alrededor de las 7:40 horas cuando elementos de la policía municipal recibieron una llamada por parte del C-4, reportando un cuerpo sin signos vitales en la esquina de las calles Morelia con Papaloapan, en la colonia Madero, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Una vez ahí, se dieron cuenta de que se trababa de una adolescente que se encontraba tendida en el suelo semidesnuda, vistiendo solamente un bóxer rojo, un top rosa y una blusa color aqua.

La víctima presentaba diversos golpes en el rostro, una herida causada por un arma blanca así como otras heridas en el cuerpo. Además tenía huellas de que fue abusada sexualmente.

El agente del Ministerio Publico acudió al lugar para llevar a cabo las  diligencias correspondientes y posteriormente ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de la ley.

Horas más tarde, familiares acudieron al Semefo a identificar a la joven, se trataba de Odalis “N”, de 15 años de edad, quien desapareció al salir de su domicilio en la colonia Villas de San Miguel, en Nuevo Laredo.

Las autoridades continúan con las investigaciones para detener al o los autores de este crimen.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!