La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a jovencita de 16 años reportada desaparecida

Santa Rita Tlahuapan, Puebla.- Jocelyn Mabel tenía 16 años. Fue reportada como desaparecida en el Estado de Tlaxcala y nada se sabía de ella hasta que la tarde del jueves fue hallada asesinada y en avanzada descomposición en una comunidad del municipio Santa Rita Tlahuapan, en Puebla.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia (FGE), fue la tarde del pasado jueves cuando unas personas reportaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer, en un paraje de la comunidad de Santa Rita Moxolahuac, en el mencionado municipio.

Los restos ya se encontraban en avanzada descomposición, por lo cual perros los devoraban.

El representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al paraje Piedra Colorada, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la joven, misma que, de acuerdo con la necropsia, perdió la vida a causa de asfixia por estrangulamiento.

Los peritajes arrojaron que la adolescente no fue privada de la vida en el lugar del hallazgo.

La descripción física de la joven coincidía con las de Jocelyn Mabel “N”, una joven de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el Estado de Tlaxcala, por lo que las autoridades locales se pusieron en contacto con sus homólogos de aquella entidad, confirmando se trataba de la menor desaparecida.

La dependencia agregó que las investigaciones serán remitidas a Tlaxcala, y que mantendrán  intercambio de información para esclarecer este crimen y detener al o los responsables.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!