La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a niña de 13 años a orillas de una autopista

Toluca, Estado de México.- En una zanja ubicada a un costado de la autopista Lerma-Tres Marías, en el Valle de Toluca, fue hallado la tarde del jueves el cadáver de una menor de aproximadamente 13 años de edad, la cual presentaba huellas de estrangulamiento, confirmaron fuentes locales.

El  hallazgo ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que el cuerpo de una adolescente había sido encontrado tirado en una zanja, a la altura del kilómetro 8 de la mencionada carretera, justo donde se ubica un puente vehicular.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes tras corroborar el reporte solicitaron la presencia de una ambulancia, acudiendo al lugar paramédicos del Municipio, quienes solo confirmaron que la jovencita ya no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes indican que una persona que iba en su bicicleta fue quien observó en la zanja el cuerpo de la adolescente, reportando el hallazgo a las autoridades policiacas.

La víctima tenía aproximadamente 13 años de edad, se encontraba boca arriba, vestía blusa blanca con una imagen de Mickey Mouse y pantalón rosa, y estaba descalza.

El sitio permaneció acordonado por elementos de la policía municipal, hasta el arribo del agente del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro para la necropsia e identificación correspondiente.

Este caso se suma a la amplia lista de mujeres que han sido asesinadas en lo que va del año a pesar de la Alerta de Género decretada a finales de julio de 2015 en once municipios de la entidad.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!