La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada a niña de 13 años reportada desaparecida

Chilapa, Guerrero.- El cuerpo sin vida de una menor de 13 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 12 de noviembre fue encontrado sobre la carretera que conduce a la comunidad de Acazacatla, en el municipio de Chilapa.

Fue la mañana de ayer, alrededor de las 7:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte de que a un lado de la carretera se encontraba el cuerpo de una adolescente, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que se trataba de la menor Diana Paulina Rendón Alcaraz, de 13 años, quien había sido reportada desaparecida desde el pasado 12 de noviembre, y por quien la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la alerta Amber para su localización.

La menor vestía una blusa manga larga verde con rayas blancas, pantalón de mezclilla y unos zapatos color negro, una ropa distinta a la que se le vio por última vez en la cancha del barrio de La Villa, donde vivía.

Los familiares de la menor llegaron al camino rural e intentaron impedir que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaran el cadáver hasta Chilpancingo.

Los peritos lograron trasladar el cuerpo. Por la tarde, los familiares lo recuperaron y lo llevaron de regreso a Chilapa, donde velaron a la menor, quien será sepultada hoy.

Según la necropsia, Diana Paulina murió de asfixia por sofocación.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!