La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinada en la cajuela de su auto a joven reportada desaparecida

Tijuana, Baja California.- Con un surco en el cuello y en la cajuela de su automóvil, fue localizado la madrugada de ayer el cuerpo sin vida de la joven Leslie Dominick García Solano, de 20 años de edad, quien de acuerdo a sus familiares, fue vista por última vez el pasado 31 de diciembre.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 02:30 horas, cuando en la central de emergencias se recibió un reporte de que en la calle Soledad Orozco, en la colonia Mineral de Santa Fe, en la delegación Mesa de Otay, se encontraba abandonado un vehículo Toyota Corolla, color azul, de modelo reciente.

Al inspeccionar la unidad, los Elementos de la Policía Municipal que acudieron a verificar el reporte, se percataron que en la cajuela se hallaba el cuerpo de una joven mujer con signos de violencia, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciaran las indagatorias.

Horas más tarde, se confirmó que se trataba de Leslie Dominick, una joven madre de familia de 20 años de edad, quien según sus familiares, desapareció desde el sábado 31 de diciembre, sin embargo fue hasta el martes pasado que reportaron la desaparición ante las autoridades.

Los primeros reportes indican que el día de su desaparición, la hoy fallecida salió de su domicilio en compañía de un amigo a bordo del vehículo Toyota Corolla, propiedad de la misma víctima. La joven le dijo a sus familiares que iría a atender unos compromisos, pero ya no regresó a su casa.

El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense, en espera de que se lleve a cabo la necropsia y se defina la causa de muerte. La investigación quedó a cargo del personal de la Policía Ministerial.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!