La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan muerta y desnuda a joven edecán; era colombiana

Hallan muerta y desnuda a joven edecán; era colombianaCiudad de México.- El cuerpo sin vida de una mujer desnuda y golpeada fue localizado el sábado por la mañana en las calles de la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la víctima tenía 23 años y era originaria de Colombia.

Eran alrededor de las 06:00 horas cuando vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades el hallazgo del cadáver de una joven sobre la vía pública, frente al número 20 de la calle Miami, casi esquina con Arizona, en la mencionada colonia, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al lugar.

Al confirmar el hallazgo, los uniformados acordonaron el lugar para que personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México iniciara con las diligencias correspondientes.

De acuerdo con los reportes de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGJ, la víctima estaba desnuda y presentaba diversos golpes en el cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula, aunque no informaron si fue víctima de violación.

En seguimiento a las investigaciones, la PGJ logró identificar a la víctima como Stephanie Magon, quien tenía 23 años de edad y era originaria de Colombia. La agraviada fue reconocida por varios testigos, quienes informaron que trabajaba como edecán y rentaba un cuarto en una vivienda ubicada sobre la calle Miami.

Informaron que están a la espera de los resultados de la necropsia para establecer las causas de su muerte. Asimismo, están haciendo contacto con el Instituto Nacional de Migración y la embajada de Colombia en México, a fin de localizar a familiares de la víctima y poder entregarles el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia indicó que investigará el caso hasta sus últimas consecuencias, con estricto apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos de la víctima.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba