La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinadas y semidesnudas a dos jóvenes reportadas como desaparecidas

Valle de Chalco, Estado de México.- Dos amigas y vecinas de Valle de Chalco, quienes habían sido reportadas como desaparecidas en este municipio, fueron encontradas asesinadas el pasado fin de semana, en la comunidad de San Francisco Tlaltenco.

Cecilia e Izchel, de 20 y 30 años de edad, respectivamente, fueron encontradas muertas en un camino solitario ubicado a un costado de Prolongación San Francisco y Eje 10 Sur.

De acuerdo a la indagatoria FTH/TLH-1/UI-2S/D/1275/06-2017, ambas estaban tendidas bocarriba, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La primera tenía las manos atadas por la espalda, el rostro cubierto completamente con cinta canela; vestía una blusa de manga larga blanca, con un mallón negro a la altura de los tobillos y sin ropa interior.

La otra fue colocada debajo de las piernas de la primera; estaba en ropa interior y con una blusa y botas negras; a un costado fue dejada una cobija.

En la zona no hay cámaras de vigilancia ni casas, por lo cual la Policía de Investigación carece de testigos.

Familiares de Izchel mencionaron que era madre soltera y vivía en la Unidad Habitacional Geovillas, a unos 600 metros de la autopista México-Puebla.

Los de Cecilia refirieron que habitaba en una casa cerca de dicha unidad, pero que ignoraban a qué se dedicaba.

El motivo del doble crimen no ha sido esclarecido, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios realiza las pesquisas.

Con información de Reforma

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!