La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinado a niño de 3 años reportado desaparecido; madre y padrastro detenidos

Hallan asesinado a niño de 3 años reportado desaparecido; madre y padrastro detenidosTijuana, Baja California.- Un niño de 3 años que desapareció el pasado fin de semana y por quien se activó una alerta Amber, fue encontrado sin vida y en una bolsa de plástico la noche del martes. El padrastro y la madre se encuentran detenidos bajo sospecha de estar involucrados en su muerte.

Fue alrededor de las 22:45 horas del martes, cuando un pepenador llamó al número de emergencias 066 para reportar que a un costado del Bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Natura en Tijuana, había encontrado una bolsa de plástico negra y en su interior el cuerpo sin vida de un menor de edad.

Policías municipales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba en posición fetal dentro de la bolsa de plástico y en estado de putrefacción.

Más tarde se confirmaría que el cuerpo correspondía al menor Usiel Alejandro Jiménez Hipólito, de 3 años de edad, quien desapareció la tarde del pasado sábado cuando supuestamente se encontraba con su madre en un ‘tianguis’ de esta ciudad y por quien se activó la Alerta Amber AAMX 670.

De forma extraoficial se informó que la madre y el padrastro de Usiel fueron detenidos como probables responsables del homicidio, esto después de que una hija de la mujer declarara a la policía que el pasado viernes el padrastro golpeó al menor y al día siguiente (sábado) ya no vio al pequeñito en la casa.

Los familiares creen que el niño perdió la vida desde la noche del pasado viernes, y en la madrugada del sábado fue cuando la madre y el padrastro se deshicieron del cuerpecito del pequeño de 3 años.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba