La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinado a niño de cuatro años reportado como desaparecido

Hallan asesinado a niño de cuatro años reportado como desaparecidoAmeca, Jalisco.- Fatal desenlace tuvo el caso de un niño de cuatro años de edad, de nombre Jostyn Roberto Treviño Rizo, quien la noche del pasado miércoles fue sustraído por unos delincuentes y por quien incluso se activó la Alerta Amber: esta mañana, el cuerpo sin vida del pequeño fue localizado cerca del poblado de Los Pocitos, en el Municipio de Ameca, donde el menor tenía su domicilio.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando unidades de rescate se dirigieron al kilómetro 41 de la carretera Ameca-Mascota, ya que unas personas reportaron al número de emergencias que en la compuerta de una presa que está en ese punto, habían visto el cuerpo de un menor, el cual estaba semisumergido y amarrado de un pie al mecanismo que abre dicha compuerta.

Al confirmar el reporte, los rescatistas procedieron a extraer el cuerpo, mismo que fue recogido por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado a la morgue, donde momentos después acudió la madre del menor y tristemente confirmó que se trataba de su hijo Jostyn Roberto.

El reporte de las autoridades indica que la noche del pasado miércoles, el abuelo del menor lo llevaba dormido en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer modelo 1996, y cuando llegaban a su casa, ubicada en el poblado de Los Pocitos, de pronto dos sujetos que estaban armados con un bate y un machete, hirieron con el arma blanca al hombre de la tercera edad y lo despojaron de su vehículo.

Posteriormente, los asaltantes huyeron con la camioneta, aparentemente sin percatarse que el menor se encontraba dormido en la parte trasera.

Luego de reportarse el hecho a la Policía Local, elementos de la Fuerza Única y de la Comisaría montaron un operativo de búsqueda, pero no tuvieron éxito.

Un día después se activó la alarma para la pronta localización de menores.

Desafortunadamente, esta mañana el cuerpo del menor fue encontrado sin vida, desconociéndose por el momento los motivos que tuvieron los delincuentes para privarlo de la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba