La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinados a cuatro miembros de una familia, entre ellos un niño de 5 años

Hallan asesinados a cuatro miembros de una familia, entre ellos un niño de 5 añosCiudad de México.- Cuatro personas, todos integrantes de la misma familia, fueron asesinados a golpes en una vivienda de la colonia San José Zacatepec, en la delegación Xochimilco; el probable responsable fue identificado como familiar de las víctimas, el cual al parecer es adicto a las drogas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del jueves, cuando se recibió un reporte en el número de emergencias de que varias personas se hallaban sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ciruelos, en la mencionada colonia, por lo que elementos de la Policía Capitalina acudieron al lugar.

Dentro del domicilio los agentes encontraron a tres personas muertas, dos mujeres, de 47 y 31 años de edad, y un niño de apenas 5 años. Una mujer de 65 años fue encontrada en una de las habitaciones aún con vida, por lo que fue trasladada a un Hospital para recibir atención médica.

Otra de las víctimas, una mujer de 22 años de edad, fue hallada sin vida en la acera de la calle Volcán de Xitle, cerca del inmueble donde se realizó el primer hallazgo de los cuerpos sin vida.

La Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la carpeta de investigación correspondiente y dio intervención a la Coordinación General de Servicios Periciales, para iniciar los trabajos necesarios a fin de determinar las causas de la muerte y la mecánica de hechos.

Hallan asesinados a cuatro miembros de una familia, entre ellos un niño de 5 años

Por el momento, solo se reveló que el presunto responsable del homicidio múltiple es un hombre adicto a las drogas y que es familiar de las víctimas; la identidad del sospechoso se mantiene bajo reserva, ya que se cuenta con información que podría llevar a su pronta localización y captura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba