La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan asesinados y enterrados a 4 niños en Tabasco

VILLAHERMOSA, Tabasco. Autoridades de Tabasco, entidad ubicada en el sureste de México, encontraron los cadáveres de cuatro niños que murieron asfixiados y que estuvieron desaparecidos durante tres días, informó la Procuraduría de Justicia del Estado y difundió CNN.

Los menores fueron hallados enterrados en el margen del río Amatán, a unos tres kilómetros de la comunidad Tapijulapa, al sur de la entidad. Tenían el rostro cubierto con cinta adhesiva, lo que les causó la muerte por asfixia, según la investigación forense de la fiscalía.

Teresa Álvarez Pérez había reportado a las autoridades que el 24 de abril envió a la escuela a sus hijos Blanca Elena, Gustavo Adolfo y Jesús Alberto de 10, ocho y siete años, respectivamente pero no regresaron. Lo mismo pasó con Anita Gómez Perez, cuyo hijo Samuel, de siete años, tampoco volvió.

Los maestros reportaron que los niños no se habían presentado a clases, según la investigación de la fiscalía estatal.

Tras una denuncia ante el Ministerio Público, comenzó la búsqueda de los menores por parte de la Policía Municipal, la Policía Preventiva estatal y la Policía Ministerial en las cercanías de Tapijulapa, hasta que este viernes por la mañana llegaron al rancho Miel y Leche, donde encontraron a los menores.

La fiscalía informó que hasta el momento no tiene información sobre el autor del crimen.

En tanto, señaló que la investigación incluye el testimonio de los trabajadores y el dueño del rancho donde los cuerpos fueron encontrados.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba