La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cabeza de mujer tirada en la vía pública

Oaxaca, Oaxaca.- Un hallazgo macabro se registró la madrugada de este lunes frente a una vivienda ubicada en los límites de la colonia Miguel Alemán de la Ciudad de Oaxaca, y el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue abandonada la cabeza de una mujer.

Todavía no amanecía cuando las autoridades recibieron el reporte de que una cabeza humana se encontraba tirada sobre la calle Francisco Zarco, de la mencionada colonia, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona mientras esperaban el arribo de las autoridades ministeriales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar e iniciaron las diligencias pertinentes, confirmando que se trababa de la cabeza de una mujer.

Enseguida, los agentes iniciaron un operativo para encontrar el cuerpo de la fémina y a unos 50 metros de donde fue localizada la extremidad, finalmente lo hallaron.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer tenía entre 30 y 35 años de edad, y vestía pantalón azul de mezclilla, blusa verde y no llevaba zapatos.

El cuerpo de la fémina fue trasladado en calidad de desconocida a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes. Por su parte, las autoridades iniciaron la investigación para dar con la identidad de la mujer, así como la de sus atacantes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!