La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver atado de pies y manos en San Marcos, Guerrero

SAN MARCOS.- Al filo del mediodía a través de una llamada telefónica anónima se informó a la policía municipal el hallazgo de una persona privada de la vida en el poblado de Tejoruco, perteneciente al municipio de San Marcos.

Tras el aviso, el cuerpo de seguridad de inmediato se comunicó con el comisario de la comunidad en donde supuestamente ocurrió el hecho, Ezequiel Flores Hernández, quien confirmó que a 300 metros de la carretera federal entre Tejoruco y Barrera, se encontraba una persona del sexo masculino muerta.

Agentes del Ministerio Público del lugar llegaron al sitio junto con el médico legista, quienes corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre de complexión delgada, tes morena clara, cabello corto y se encontraba en posición de cúbito dorsal, estaba enrollado a la altura del pecho con un alambre de púas, vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y calzaba huaraches de correa.

La victima se encontraba amarrada de ambas manos con cinchos de plástico de color transparente y de los pies con cinturón de tela gris con blanco y ambas fueron unidas con otro cinturón a las extremidades superiores.

El medico legista indicó que presentaba golpes en todo el cuerpo, así como escoriaciones por el alambre de púas y el cuello con huellas de estrangulamiento.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, en espera del Servicio Médico Forense y se le realice la necropsia de ley.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba