La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Hallan cadáver de ejecutado en canal de agua

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El cadáver de un sujeto fue encontrado en un canal de agua, ubicado en la Tenencia de Guacamayas, en este municipio, mismo que presentaba una lesión contusa en el rostro.

Se presume que el victimado fue arrojado al afluente después de ser asesinado, informaron las autoridades ministeriales.

El hallazgo fue al filo de las 13:00 horas de este lunes, en el canal “El Sifón”, de la colonia Lucrecia Toriz, donde estaba el cuerpo inerte de Aureliano Hernández Villalobos, de 35 años de edad, originario y vecino de Guacamayas, con domicilio en la calle 16 de Septiembre, Manzana 11, Lote 5, de la colonia Francisco Sarabia.

El ahora occiso tenía una herida en el pómulo derecho de la cara, la cual fue provocada por un objeto contundente desconocido.

Un familiar de Aureliano Hernández dijo al fiscal investigador que el pasado sábado, cerca de las 17:00 horas vio por ultima vez a su consanguíneo, cuando caminaba en el centro de Guacamayas, pero después no supo más de él hasta que le avisaron que lo habían localizado ya sin vida.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba