Hallan cadáver de ejecutado en Tepoztlán, Morelos

Morelos.- El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, cerca del paraje denominado Texcalera del municipio de Tepoztlán, informó la Policía Municipal.

Indicó que los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 8 de la carretera en mención, en una brecha de terracería donde trabajadores del sitio localizaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales de Tepoztlán y agentes estatales para resguardarlo, en tanto que policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.

El hoy occiso presentaba a simple vista heridas de bala en la cabeza y junto al cadáver se encontró un “narco mensaje” escrito en una bolsa de papel firmado por “CB”, en el que se acusa de no “respetar acuerdos” y se amenaza a “Arturo M”, así como un casquillo calibre 9 milímetros.

La víctima vestía playera color negro, cinturón del mismo color con una hebilla de calavera, bermuda a cuadros colores blanco, negro y rojo, calcetines negros y tenis “Nike” color negro, así como una gorra que fue encontrada al lado del cadáver.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo traslado a las instalaciones de la procuraduría estatal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Aug, 2012 a las 3:30 pm •
Comentarios para : Hallan cadáver de ejecutado en Tepoztlán, Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tepoztlan morelos de hoy, noticias de hoy de tepoztlan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.