Hallan cadáver de ejecutado en Tepoztlán, Morelos

Morelos.- El cuerpo de un hombre fue hallado a un costado de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, cerca del paraje denominado Texcalera del municipio de Tepoztlán, informó la Policía Municipal.

Indicó que los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 8 de la carretera en mención, en una brecha de terracería donde trabajadores del sitio localizaron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales de Tepoztlán y agentes estatales para resguardarlo, en tanto que policías ministeriales y peritos en criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos llevaron a cabo las indagatorias correspondientes.

El hoy occiso presentaba a simple vista heridas de bala en la cabeza y junto al cadáver se encontró un “narco mensaje” escrito en una bolsa de papel firmado por “CB”, en el que se acusa de no “respetar acuerdos” y se amenaza a “Arturo M”, así como un casquillo calibre 9 milímetros.

La víctima vestía playera color negro, cinturón del mismo color con una hebilla de calavera, bermuda a cuadros colores blanco, negro y rojo, calcetines negros y tenis “Nike” color negro, así como una gorra que fue encontrada al lado del cadáver.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo traslado a las instalaciones de la procuraduría estatal.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Aug, 2012 a las 3:30 pm •
Comentarios para : Hallan cadáver de ejecutado en Tepoztlán, Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de tepoztlan morelos de hoy,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.