Hallan cadáver de hombre ejecutado en Cd. Ayala

Ayala, Morelos.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado sin vid, boca bajo a pocos metros afuera de la carpeta de asfalto en una curva pronunciada que se ubica sobre la carretera que conduce del Parque Industrial a Jaloxtoc, perteneciente municipio de Ayala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de este lunes, cuando elementos de Seguridad Pública de la localidad, recibieron un reporte anónimo vía telefónica, el cual indicaba sobre una persona del sexo masculino tirada fuera de la carpeta de asfalto en el citado lugar, por lo que de inmediato se trasladaron elementos policiales y de rescate, ya que la primera versión indicaba que posiblemente había sido atropellado y que podría estar con vida.

Al llegar al lugar, los paramédicos indicaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policiacos procedieron a acordonar el área y dieron aviso de inmediato a la Policía Ministerial, así como los servicios periciales y el personal del Servicio Médico Forense, quienes luego de algunos minutos hicieron acto de presencia y luego de agotar las diligencias correspondientes se pudo establecer que el cadáver presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego en la parte baja de la nuca.

De acuerdo las primeras indagatorias se presume que el hoy occiso fue asesinado en otra parte ya que los peritos en criminalística no encontraron huellas de violencia ni cartuchos percutidos en el sitio donde fue encontrado el cadáver el cual vestía, zapatos, calcetines pantalón de mezclilla, y chaleco sin mangas, todo de color negro, excepto la camisa que es de color rosa, el levantamiento se llevó a cabo siendo las 07:40 horas siendo trasladado el cuerpo a la Subprocuraduría de la Zona Oriente para llevar a cabo la necropsia de ley.

Mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia inicia las investigaciones correspondientes para dar con él o los asesinos, además de esclarecer cuál fue el móvil del atentado; horas más tarde el cadáver fue identificado por un familiar, quien manifestó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Lorenzo Quiroz Martínez de 39 años de edad, de oficio taxista, y tuvo su domicilio en calle Benito Juárez sin número de la comunidad de San Pedro Apatlaco, perteneciente al municipio de Ayla, así quedó asentado en la carpeta de investigación con número CT-UIDD-B/711/2011.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Mar, 2011 a las 3:45 am •
Comentarios para : Hallan cadáver de hombre ejecutado en Cd. Ayala

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ayala morelos noticias, detenidos en iztaccihalt cuautla morelos, volcadura de autobus en jonacatepec mor,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.